Hibernis Mare septiembre-diciembre se está gestando

Ya estamos preparando la nueva temporada de Hibernis Mare y para ello queremos contar con tu opinión.

Os dejamos AQUÍ una encuesta qué sólo te costará 3 minutos de tu tiempo y en la que podrás decirnos tus propuestas de cara a septiembre, además de los puntos fuertes y débiles que encuetras a todo el proyecto.

¡Muchas gracias por tu colaboración y feliz verano!

enjoy the summer pilar de la horadada 

Fotos sábado 26 y domingo 27 de marzo 2018

Aquí tenéis una pequeña selección de todas las fotos que hemos publicado en nuestro canal de Flickr de las actividades que hemos tenido este fin de semana en Mil Palmeras.

Además, hemos creado un nuevo álbum con las fotos y algunos vídeos grabados durante el evento Nautical Beach.

¿Queréis ver más vídeos de este evento? Entra en el evento que tenemos creado en nuestro Facebook y disfrútalos.

basket beach hibernis mare mil palmeras pilar de la horadadainfantil hibernis mare pilar de la horadada alicante mil palmeraslinaje neliah hibernis mare mil palmeras pilar de la horadadpaddle sup hibernis mare pilar de la horadada mil palmeraspatinaje hibernis mare pilar de la horadada alicante mil palmeraspilates hibernis mare pilar de la horadada alicante mil palmerasxtromba hibernis mare pilar de la horadada alicante mil palmeraszumba hibernis mare pilar de la horadada alicante mil palmeras

Fiesta despedida de temporada Hibernis Mare: NAUTICAL BEACH

Hibernis Mare llega a su fin este domingo y lo hace con un montón de actividades para todas las edades en el evento NAUTICAL BEACH.

Estamos preparando esta fiesta de fin de temporada con mucha mucha ilusión. En ella podrás hacer todas las actividades que puedes ver en el cartel:

nautical beach hibernis mare mil palmeras pilar de la horadada 

Hemos creado un evento en nuestra página de Facebook en el que os estamos colgando todos los detalles de esta fiesta ¡Dale a seguir, invita a tus amigos y compártelo en tu muro para que todos tus conocidos se apunten al NAUTICAL BEACH.

 

Además, este fin de semana tenemos muchas actividades en nuestra playa de invierno, entre ellas dos sorpresa de las cuales os adjuntamos cartel: 

- EL LINAJE DE THIAR: OCEAN YOGA Y MEDITACIÓN CON GUITARRA EN VIVO

- SPECIAL CLASS & ENTERTAINMENT XTROMBA

Actividades Hibernis Mare Playa de Invierno Mil Palmeras Pilar de la Horadada Alicantelinaje neliah hibernis mare mil palmeras pilar de la horadadxtromba hibernis mare pilar de la horadada alicante mil palmeras 

 

Dos nuevos y divertidos Meeting Point

¡¡¡NOVEDAD!!!

Este fin de semana tendréis la suerte de poder asistir a dos nuevos Meeting Point en nuestra playa de invierno:

  • Sábado de 11:00 a 13:00 h.: Ukelele Beach (quedada para practicar con tu ukelele que finaliza con una actuación en directo)
  • Domingo de 13:00 a 14:00 h.: Bilingual Meeting Point (convocatoria que pretende reunir a hispano y angloparlantes de la zona para el intercambio lingüístico inglés-español)

ukelele beach hibernis mare mil palmeras pilar de la horadad

bilingual meeting point hibernis mare mil palmeras pilar de la horadad 

Última quedada de nadadores en aguas abiertas de esta temporada: "Swimmers Meeting Point"

Este sábado 19 de mayo a las 11:00 h. tendremos la última de las tres quedadas de nadadores en aguas abiertas en Hibernis Mare de esta temporada.

Os recordamos en este enlace y en la siguiente relación los puntos a tener en cuenta para la participación en esta activdidad:

- El punto de encuentro es el Paseo de Las Artes, junto a Chiringuito El Pirata

- La inscripción a este Meeting Point se realizará en ese mismo lugar justo antes de el comienzo de la actividad, por lo que se ruega llegar un poquito antes

- Los nuevos nadadores recibirán un gorro de natación de regalo y los usuarios que ya hayan estado en otras ediciones deberán llevarse el que ya se les ha proporcionado anteriormente

- Disponemos de servicio de guardarropas que estará abierto hasta 5 minutos antes de la actividad

- Antes de entrar al agua, se darán las instrucciones por parte de la organización que habrán de ser respetadas

- También tenemos servicio de socorrismo durante toda la actividad y nos acompañarán tres voluntarios en canoas para que el nado sea aún más seguro

- Al finalizar, el usuario tendrá opción de utilizar los baños y duchas que se ubican en el punto de encuentro

- Por cortesía del Chiringuito El Pirata los nadadores están invitados en este local a un refresco al finalizar la actividad

 

Si quieres estar en contacto con este grupo de nadadores durante todo el año, puedes aprovechar el servicio de Whatsapp de la concejalía de Turismo donde te ofrece la posibilidad de entrar en el grupo "Swimmers Meeting Point". Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 675545781.

swimmers meeting point hibernis mare mil palmeras pilar de la horadad

swimmers meeting point hibernis mare mil palmeras pilar de la horadad

swimmers meeting point hibernis mare mil palmeras pilar de la horadad 

swimmers meeting point hibernis mare mil palmeras pilar de la horadad 

Capturas de nuestros followers de Hibernis Mare

Miguel Ángel Alarcón López nos envía esta imagen tomada durante la clase de patinaje de ayer domingo en nuestra playa de invierno

Con este gesto ha conseguido un regalo directo que deberá recoger en nuestra oficina de turismo porque en Hibernis Mare tus fotos tienen premio.

¿Quieres conseguir tú también un regalo directo?

Envíanos tus fotos por Whatsapp 675545781 o por email info@hibernismare.com

patinaje hibernis mare pilar de la horadada alicante mil palmeras

en hibernis mare tus fotos tienen premio

Actividades sábado 12 y domingo 13 de mayo 2018

Este fin de semana se nos acumulan las actividades en sábado y domingo. 

El sábado tenemos, además de la habitual clase de Mens sana in corpore sano y de la de Ponte en forma, Yoga infantil y Basket Beach.

El domingo también tenemos más actividades de las habituales, ya que tendrás la oportunidad de unirte a la clase de Voley Playa de nuestra playa de invierno. Haz equipo con tus amigos y/o familiares o únete a los usuarios de este deporte que se darán cita de 11:00 a 13:00 h.

Actividades Hibernis Mare Playa de Invierno Mil Palmeras Pilar de la Horadada Alicante 

Hibernis Mare a través de los ojos de nuestros followers

Mil Palmeras, un lugar paradisiaco.

Éso es lo que vemos en la imágenes que nos ha enviado Francisco Miguel Miñano Aroca, realizada el pasado domingo durante la clase de zumba.

Y sólo por eso, ya tiene un premio esperando en nuestra oficina.

¡Ah! ¿que tú también quieres tu premio? Envíanos por tus fotos tomadas durante cualquiera de las actividades que tienen lugar en nuestra playa de invierno y te haremos un regalo directo. Y, si nos gustan mucho, las compartiremos en la web y en nuestras redes.

en hibernis mare tus fotos tienen premio

Páginas